LINKS DE INTERÉS 

Amapolas 1290, Of. 709.

Providencia, Santiago, Chile

info@tecnologia-sustentable.com

Tel. +56 2 32451972

ACCESO A PLATAFORMA

ECO-VISIO

PAGINA WEB ECO-COUNTER

PAGINA WEB PUBLICA MINVU

El contador de bicicletas ZELT es un contador del tipo permanente. El ZELT es una tecnología patentada, desarrollada y mejorada por el laboratorio de Investigación y Desarrollo de Eco Counter durante más de 7 años, con el único propósito de contar ciclistas de la manera mas eficiente y precisa. El ZELT analiza el registro magnética de cada rueda de la bicicleta, en base a 13 criterios de diferenciación. El algoritmo SIRIUS del ZELT le permite detectar, con precisión extrema, todos los tipos de bicicletas, incluso las bicicletas con marco de aluminio o de carbono, y en todos tipos de vías, vías compartidas, en vías de tráfico mixto, carriles de bicicletas con mucho tráfico, etc.

Ventajas:

  • Alta precisión - sobre un 95%

  • Resistente a condiciones ambientales extremas.

  • No requiere conexión eléctrica externa.

  • Autonomía energética 2 años.

  • Resistentes al vandalismo.

  • Contaje selectivo en vias mixtas.

  • Su instalación bajo pavimento o tierra lo hace invisible.

  • Fexibilidad para se instalado en veredas, parques, sendero,etc.

  • Diferencia el sentido del flujo.

Solicitar Ficha Técnica​

CONTADOR DE BICICLETAS ZELT

CARACTERISTICAS

El contador de bicicletas ZELT Selectivo esta diseñado para contar ciclistas con una alta precisión en vías compartidas bus/bicicletas/taxis, como por ejemplo al Frente del museo de Louvre en París. El bucle ZELT gracias a su algoritmo SIRIUS es una de las pocas tecnologías en el mundo que permite contar con precisión los ciclistas ignorando el tráfico motorizado. Es ideal para carriles bici y carriles de tráfico mixto.

En San Francisco y en París, se instalaron varios contadores con detección de sentido de flujo, para detectar la circulación a contra sentido. Saber identificar el sentido de los flujos en vías compartidas es esencial para limitar los conflictos de uso e identificar o justificar decisiones de inversión.

-Fiabilidad y alta precisión

En el caso de visualización en tiempo real mediante el Eco-Display Classis, la elección del sensor es primordial para mostrar cifras precisas y fiables. La agilidad y la precisión del algoritmo de SIRIUS del contador ZELT, genera conteos precisos tanto en en vías compartidas como en vías exclusivas de alto tráfico de bicicletas. Estas características han llevado a que más de 70 clientes hayan confiado en nosotros para mostrar en tiempo real flujos de bicicletas mediante el Eco-Display  Classic y el contador ZELT.

-Máxima precisión de conteo en tráfico mixto

-Detección de sentido y contra flujos