El contador de bicicletas ZELT es un contador del tipo permanente. El ZELT es una tecnología patentada, desarrollada y mejorada por el laboratorio de Investigación y Desarrollo de Eco Counter durante más de 7 años, con el único propósito de contar ciclistas de la manera mas eficiente y precisa. El ZELT analiza el registro magnética de cada rueda de la bicicleta, en base a 13 criterios de diferenciación. El algoritmo SIRIUS del ZELT le permite detectar, con precisión extrema, todos los tipos de bicicletas, incluso las bicicletas con marco de aluminio o de carbono, y en todos tipos de vías, vías compartidas, en vías de tráfico mixto, carriles de bicicletas con mucho tráfico, etc.

Ventajas:

  • Alta precisión - sobre un 95%

  • Resistente a condiciones ambientales extremas.

  • No requiere conexión eléctrica externa.

  • Autonomía energética 2 años.

  • Resistentes al vandalismo.

  • Contaje selectivo en vias mixtas.

  • Su instalación bajo pavimento o tierra lo hace invisible.

  • Fexibilidad para se instalado en veredas, parques, sendero,etc.

  • Diferencia el sentido del flujo.

Solicitar Ficha Técnica​

CONTADOR DE BICICLETAS ZELT

contador de bicicletas, zelt, conteo automatico de bicicletas, monitoreo automatico de bicicletas

CARACTERISTICAS

El contador de bicicletas ZELT Selectivo esta diseñado para contar ciclistas con una alta precisión en vías compartidas bus/bicicletas/taxis, como por ejemplo al Frente del museo de Louvre en París. El bucle ZELT gracias a su algoritmo SIRIUS es una de las pocas tecnologías en el mundo que permite contar con precisión los ciclistas ignorando el tráfico motorizado. Es ideal para carriles bici y carriles de tráfico mixto.

En San Francisco y en París, se instalaron varios contadores con detección de sentido de flujo, para detectar la circulación a contra sentido. Saber identificar el sentido de los flujos en vías compartidas es esencial para limitar los conflictos de uso e identificar o justificar decisiones de inversión.

-Fiabilidad y alta precisión

En el caso de visualización en tiempo real mediante el Eco-Display Classis, la elección del sensor es primordial para mostrar cifras precisas y fiables. La agilidad y la precisión del algoritmo de SIRIUS del contador ZELT, genera conteos precisos tanto en en vías compartidas como en vías exclusivas de alto tráfico de bicicletas. Estas características han llevado a que más de 70 clientes hayan confiado en nosotros para mostrar en tiempo real flujos de bicicletas mediante el Eco-Display  Classic y el contador ZELT.

-Máxima precisión de conteo en tráfico mixto

-Detección de sentido y contra flujos