LINKS DE INTERÉS 

Amapolas 1290, Of. 709.

Providencia, Santiago, Chile

info@tecnologia-sustentable.com

Tel. +56 2 32451972

ACCESO A PLATAFORMA

ECO-VISIO

PAGINA WEB ECO-COUNTER

PAGINA WEB PUBLICA MINVU

El Eco-DISPLAY Classic es un elemento del mobiliario urbano original y atractivo. Su objetivo es ser un dispositivo de comunicación, el cual permite difundir en tiempo real los datos referentes al trafico de bicicletas, mediante sus dos pantallas, las cuales muestran los flujos diarios y anual de los usuarios de una ciclovía. funciona gracias al contador ZELT instalados en la ciclovía adyacente. Los bucles ZELT registran el paso de bicicletas, mientras que el Eco-DISPLAY Classic muestra el conteo en tiempo real, en formatos anuales y totales diarios. El Eco-DISPLAY Classic trabaja con el algoritmo SIRIUS del bucle magnético ZELT, que proporciona una precisión extrema, sin importar el tipo vía (via compartida, carril bici, etc.).

Ventajas:

  • Alta precisión - sobre un 95%.

  • Visible de noche (retro iluminado)

  • Pantalla personalizable (escala del conteo, formatos hora, fecha y temperatura...)

  • Se puede instalar en vías compartidas

  • Los datos se publican en la Web

Solicitar Ficha Técnica​

ECO-DISPLAY CLASSIC

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Nantes se ha comprometido desde hace varios años en la promoción de la movilidad sostenible. Se ha instalado un Eco-DISPLAY Classic como parte de su "Plan de promoción de la Bicicleta". El aumento constante en el uso de la infraestructura ciclista contribuirá a demostrar de forma visible, el impacto positivo de la política de la bicicleta en la ciudad.

La ciudad de Montreal ha instalado un Eco-DISPLAY Classic en la Avenida Laurier, reformada en 2011, con un nuevo carril para bicicletas. El Eco-DISPLAY Classic permite promover el éxito de esta nueva infraestructura.

La ciudad de Portland ha decidido instalar un Eco-DISPLAY Classic en el Puente de Hawthorne, que conecta el este de la ciudad con el centro. Instalado en un extremo de este eje ciclista, el Eco-DISPLAY Classic demuestra visiblemente el compromiso de la ciudad con la política de promoción del transporte no motorizado.

-Nantes, Francia

-Montréal, Canadá

-Portland, Estados-Unidos