LINKS DE INTERÉS 

Amapolas 1290, Of. 709.

Providencia, Santiago, Chile

info@tecnologia-sustentable.com

Tel. +56 2 32451972

ACCESO A PLATAFORMA

ECO-VISIO

PAGINA WEB ECO-COUNTER

PAGINA WEB PUBLICA MINVU

ECO-VISIO: SOLUCIÓN GLOBAL DE ANÁLISIS DE DATOS

PLATAFORMA CLOUD DE ALTO RENDIMIENTO

El Software en línea Eco-Visio ha sido diseñado por los equipos de Eco-contador específicamente para recopilar y analizar los datos recogidos por nuestros contadores de peatones y bicicletas. Se puede utilizar esta plataforma con tan solo un clic para:

  • Centralizar: todos los datos de conteo son correctamente almacenados y clasificados.

  • Analizar: Los datos estan de inmediato a disposición de cualquier informe o análisis.

  • Compartir: Se puede crear un área específica para el intercambio de datos de conteo.

  • Administrar usuarios: Se pueden configurar de forma sencilla los diferentes perfiles de usuarios para dar los niveles de acceso apropiados.

INFORMES PERSONALIZADOS

Los informes se pueden editar periódicamente con el fin de desarrollar la comunicación interna y externa sobre los datos de conteo.

Con Eco-Visio, se puede crear un espacio de trabajo personalizado y editar los informes profesionales a partir de los datos disponibles en el Panel de mando.

En tan sólo tres clics (selección del punto de conteo, selección del periodo, validación), se obtiene un informe listo para presentar, con la siguiente información:

  • Cifras clave (promedio, acumulado, día más frecuentado)

  • Distribución IN / OUT

  • Distinción semana / fin de semana

 

Los modelos de informe se han realizado específicamente de acuerdo a las necesidades estándares para elaborar un informe básico. Si desea un informe más completo dirijase a Eco-Contador.

HERRAMIENTA DE ANÁLISIS

La interfaz clara e intuitiva de Eco-Visio permite analizar de forma eficaz todos los dispositivos de conteo. De esta manera, se puede analizar el flujo, medir la evolución, y comparar los diferentes puntos de conteo.

Estos datos permiten comprender los patrones de uso, analizar el sentido de la circulación, y definir los perfiles estándar de los desplazamientos (ocio, turismo, profesional, etc.)..

PANEL DE MANDO Y ADMINISTRACIÓN DE CONTADORES 

Gracias al Panel de mando de Eco-Visio, se pueden geo-localizar los puntos de conteo. La gestión del dispositivo es muy fácil gracias a un acceso rápido a los datos básicos de los contadores:

  • Nivel de la batería

  • Últimos datos recogidos

  • Fotos del Contador

  • Fecha de instalación

  • Promedio diario

Para acceder de forma rapida a los datos, se puede realizar una clasificación bajo estos criterios.

SISTEMA DE ALERTAS 

Para todos los contadores equipados con transmisión automática de daos (GSM / 3G), Eco-Visio ofrece la posibilidad de configurar alertas personalizadas. 

 

Estas alertas previenen automáticamente por correo electrónico con 48 horas de anticipación en caso de que los datos estén fuera de los parámetros establecidos (cifra de frecuentación particularmente baja, día excepcional, etc.).

Esta característica le permite reaccionar rápidamente y minimizar el riesgo de pérdida de datos.

una clasificación bajo estos criterios.