LINKS DE INTERÉS 

Amapolas 1290, Of. 709.

Providencia, Santiago, Chile

info@tecnologia-sustentable.com

Tel. +56 2 32451972

ACCESO A PLATAFORMA

ECO-VISIO

PAGINA WEB ECO-COUNTER

PAGINA WEB PUBLICA MINVU

TUBOS NEUMÁTICOS

El contador TUBOS NEUMÁTICOS es una solución de conteo del tipo móvil. Los TUBOS NEUMÁTICOS identifican las bicicletas detectando las variaciones de presión que genera el paso de las ruedas sobre los tubos. Se instala en superficies de asfalto u hormigón. El contador es resistentes a golpes y su caja de seguridad es anti vandálica. Su diseño lo hace imperceptible para los usuarios. Su funcionamiento no se ve afectado por las condiciones de humedad, temperatura y luminosidad.

 

Ventajas:

 

  • Alta precisión, sobre el 95%

  • Reconoce e identifica únicamente el flujo de bicicletas en trafico mixto (bicicletas/vehiculos)

  • Fexibilidad para ser trasladado e instalado de forma rapida y eficiente.

  • Resistente a condiciones ambientales extremas

  • No requiere conexión eléctrica externa

  • Duración batería hasta 10 años

  • Resistentes al vandalismo

  • El diseño de los tubos le permite pasar desapercibido por los usuarios.

  • Diferencia el sentido del flujo

Solicitar Ficha Técnica​

- Conteo selectivo en vías compartidas

En Vancouver, Canadá, se utilizan más de 30 contadores TUBOS para generar conteos periódicos de corto plazo en las extensos Bulevares Ciclistas de Vancouver (agregación de zonas de tráfico calmo, zonas 30, carriles compartidos, etc.). El sistema TUBOS de Eco-Counter es perfecto para esta aplicación ya que puede contar ciclistas en tráfico mixto con una precisión extremadamente alta. El sistema, es una solución rentable para monitorear una gran red de ciclovías, ya que cada contador se puede utilizar para monitorear entre 12 y 36 ubicaciones en un solo año.

En Portland, Oregon, se usan dos contadores TUBOS para monitorear el flujo de los ciclistas que viajan a través del puente Hawthorne. El sistema opera con alta precisión, contando ciclistas incluso en grupos densos. El sistema de conteo Hawthorne cuenta con más de 1.5 millones de viajes de bicicleta por año y muestra los datos en tiempo real mediante un Eco-TOTEM. 

- Solución Llave en Mano

Gracias a su diseño único, el contador TUBOS puede albergar todo el sistema de conteo (Contador, sensor y batería) en una carcasa de acero inoxidable. La carcasa de acero es a prueba de vandalismo y los componentes internos son completamente impermeables. Al igual que todos los contadores, el contador TUBOS transfiere datos de forma inalámbrica al servidor Eco-Counter, al que se puede acceder fácilmente utilizando Eco-Visio, nuestro software especializado de análisis de datos en línea. Todo lo anterior transforma al contador TUBOS en una solución llave en mano.

CARACTERISTICAS

- Preciso incluso con grupos de ciclistas