LINKS DE INTERÉS 

Amapolas 1290, Of. 709.

Providencia, Santiago, Chile

info@tecnologia-sustentable.com

Tel. +56 2 32451972

ACCESO A PLATAFORMA

ECO-VISIO

PAGINA WEB ECO-COUNTER

PAGINA WEB PUBLICA MINVU

ECO-DISPLAY COMPACT

El Eco-DISPLAY Compact es un dispositivo ligero que permite visibilizar y aumentar la seguridad de los ciclistas en la ciudad. Es una alternativa móvil y elegante del Eco-DISPLAY Classic; permite una visualización instantánea y precisa del número de ciclistas que pasan por una vía adyacente. Para una instalación permanente se utiliza el sensor ZELT y alimentación a 12V, para las instalaciones no permanentes/móviles se utiliza el sensor TUBO y una batería de 6 días de duración.

 

Ventajas:

  • Personnalizable

  • Fácil de instalar y de transportar

  • Compacto, robusto y ligero

  • Movilidad sostenible

  • Resistente al vandalismo

Solicitar Ficha Técnica​

En Rostock (Alemania) se ha instalado un Eco-DISPLAY Compact en el centro de la ciudad, y un Eco-DISPLAY Classic con el fin de motivar, promocionar y hacer mas seguro el uso de la bicicleta como medio de transporte. Este proyecto ha sido financiado en parte por la Unión Europea en el marco del proyecto abc.multimodal.

CARACTERISTICAS

-Instalación Permanente: Mayor seguridad

-Instalación Móvil: Más flexibilidad

La ciudad de Seligenstadt (Alemania) escogió el Eco-DISPLAY Compact móvil. Funciona con el sensor TUBO neumático y se puede desmontar fácilmente y desplazar a otro punto de conteo con el fin de dar más visibilidad a los ciclistas y de promocionar el uso de la bicicleta en toda la ciudad.

- Antivandálico y llamativo

El Eco-Display Compact es robusto y versátil. Al instalarse en altura queda fuera del alcance de actos vandalicos. Su elegante diseño, totalmente personalizable, ayuda a promover el uso de la bicicleta. Los datos de frecuentación se sincronizan de forma automática con la plataforma de análisis Eco-Visio.